Conecta contigo, tu familia y la naturaleza, jugando.

 

 

 

En el 2020, cuándo una pandemia obligó a todos a encerrarnos en casa, tomamos como misión abrir nuestras puertas para las familias que necesitan un espacio seguro y privado para jugar, conectar con la naturaleza, escuchar el canto de los pájaros o tirarse en una hamaca al sol y respirar el aire que nos envuelve.

Christiane De Anda, fundadora y chef

Rancho El Juguete es una propiedad privada, que únicamente se abre a un grupo por día; tú decides con quien vienes. Sin gente, sin riesgos.

El precio de renta es de $500 pesos por adulto. Entre semana tenemos un mínimo de 6 adultos y en fin de semana un mínimo de 8. Después de el mínimo de asistentes requerido, los niños de o a 12 años pagan $250 pesos.

Contamos con casi una hectárea de jardines, ruedo, pista de cross para bicicletas, cancha de fut y volley, canasta de básquet, tumbling a nivel de piso y juegos de jardín, como dominó y memoria gigantes a tu entera disposición.

La renta incluye una o dos mesas de picnic de hasta 10 personas, estacionamiento para 3 autos máximo, baños y acceso libre a todas nuestras instalaciones, así como convivencia libre con los animales. En caso de lluvia te damos libre acceso a la cabaña, una casa amueblada con chimenea, billar y mesa para hasta 14 personas.

DESCARGA NUESTRO REGLAMENTO AQUÍ

 

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Queremos que tengas un día maravilloso, así que déjanos saber cómo podemos ayudarte.

La convivencia con pot belly pigs, patos y perros está incluida. Si quieres traer a tu perro, es bienvenido siempre y cuando traiga correa en todo momento. Renta de caballos: $200 por 30 min., asistida por un caballerango con todas las medidas de sanidad.

De martes a jueves puedes traer tu picnic o hacer un asado puedes traer la comida que quieras o pedir las listas de nuestros distribuidores. De viernes a domingo no permitimos la entrada de alimentos, pues nuestro restaurante funciona solo para ti. Conoce el menú aquí. Descorche: $100 six de cerveza, $200 botella de vino, $300 botella de licor.

Todo se sanitiza con productos especiales de nanotecnología aprobadap or Cofepris antes de tu llegada y a tu salida. Para reservar se deposita el 50% de tu visita, aceptamos cambios de fecha con 24 horas de anticipación por causas de fuerza mayor. No hay devoluciones en las reservas.

Mínimo: 6 personas para visitas entre semana, 8 personas de viernes a domingo. RENTA EXCLUSIVA DE UN GRUPO POR DÍA.

¡ESTAMOS PARA SERVIRTE!